En Manuscritos Publishing Todos Escriben 

Tenemos Algo Para Todos 


 

¿Estás interesado en escribir en nuestro blog?

¡Perfecto! Escríbanos. Hazte miembro de nuestra comunidad de escritores.

Cuando decimos que ofrecemos de todo bajo el sol, realmente lo hacemos! Todo el mundo tiene algo de qué hablar.

Sí, es cierto que tenemos expertos en nuestra empresa, pero también tenemos expertos en nuestras comunidades en todo, desde la agricultura hasta la alta costura, desde la fabricación de metales hasta los productos financieros.

Ya sea que necesite comunicados de prensa, publicaciones en redes sociales, descripciones de productos, copias de anuncios o documentos técnicos, nuestros redactores tienen los elementos requeridos para hacer que su mercadeo y publicidad tengan éxito más allá de sus sueños no imaginados.

Garantizamos el trabajo de nuestros redactores porque contratamos sólo lo mejor de la industria.

Debido a nuestro enfoque en proporcionar lo mejor, usted no encontrará redactores extranjeros que apenas tienen una comprensión de Español/Inglés o cualquier otra cosa sólo lo mejor.

Nuestros redactores también están legalmente obligados por un acuerdo de confidencialidad, por lo que su nueva idea de manuscrito/libro está a salvo de los ojos indiscretos de sus competidores.

Ofrecemos una variedad de servicios de varios editores, redactores, asistente personal y en general. Porque queremos emparejarle con el mejor agente representante para el trabajo.  Necesitaremos información sobre su proyecto antes de que podamos citar un precio. Al proporcionar un recuento de palabras en bruto, un resumen creativo y el nivel de rendimiento que usted espera, encontraremos el ajuste perfecto para sus necesidades.

 

Bloggers

PERIODISMO
Visite nuestra página de periodismo para que pueda estar al tanto de los diferentes temas que podríamos estar debatiendo.

PARTICIPAR
Participa en nuestros diálogos y escribe tus propios comentarios editoriales.

PUBLICAR
Si nos encontramos con que su comentario editorial es cautivador e interesante para el público; vamos a publicarlo.

PERMISO
Enviando sus comentarios editoriales; usted nos da permiso para enviarle corrección y redacción de sus editoriales, tal como lo consideramos oportuno para promocionar nuestros servicios y mejorar sus habilidades periodísticas.

Usted también nos da permiso para publicar sus comentarios #editoriales en nuestro sitio web y otros materiales de publicación.

 

 

 

Paquetes Editoriales

Personaliza tu paquete 

Podemos aplicar una serie de opciones diferentes para ayudar a garantizar el éxito de su trabajo, dependiendo de las necesidades específicas de su proyecto. 


Editores Ejecutivos

Especialistas en Campañas Publicitaria

Campañas en Redes Sociales

Especialistas en Creatividad Web

Especialistas Culturales en Mercadeo

Exclusividad Autores Representados