Manuscritos Publishing™

Se aceptan Propuestas de libros – publique con nosotros hoy.

ENVIAR SU TRABAJO

Aceptamos manuscritos a través de todos los géneros, con o sin un agente, de cualquier parte del mundo. Si usted es un nuevo autor o ha sido publicado previamente, Manuscritos Publishing™ gustaría oír de usted. El proceso de revisión puede tomar de 8 hasta 12 semanas. Nos pondremos en contacto una vez que se haya alcanzado una decisión. Por favor envíenos una copia impresa del manuscrito y una versión por correo electrónico.

¿Qué debe incluirse en su presentación?

Carta de presentación
Su nombre completo
Su dirección postal, número telefónico y dirección de correo electrónico
Los datos de la experiencia pasada de la escritura
Un estimado del número de palabras de su manuscrito completo

Sinopsis y manuscrito

Una sinopsis es un resumen breve, que puede variar en longitud dependiendo de la naturaleza de su libro, pero generalmente no deben exceder de 500 palabras. Usted también necesitará incluir una copia de su manuscrito completo.

Por correo electrónico

Por favor, envíe su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:

Envíe su archivo manuscrito como un archivo adjunto de correo electrónico, usando ‘Nuevo Manuscrito’ en la línea de tópico/asunto.

Formulario en línea (método preferido y puede acelerar el proceso de revisión.)

Por favor, envíe su solicitud haciendo clic en el formulario en línea:

Formulario de envío

Por correo tradicional

Por favor, envíe su solicitud a:

Manuscritos Publishing, LLC.
P.O. Box 702
Manchester, CT 06045

Si desea que nosotros le regresemos su manuscrito en una fecha posterior, por favor, incluya un sobre auto-dirigido con sello y franqueo suficiente. Manuscritos Publishing™ – No somos responsables si usted no incluye el franqueo suficiente y su manuscrito se pierde o es robado.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su trabajo:

por correo electrónico Admin@manuscritospublishing.com o manuscritos@manuscritospublishing.com

Uno de nuestros asesores de publicación estará encantado de tener un diálogo sobre su propuesta por teléfono entre 9:00 y 4:00pm EST.

Si llama desde fuera de Estados Unidos, por favor déjenos un mensaje de voz estipulando un tiempo conveniente para devolver la llamada.

Consideramos su proyecto un compromiso a largo plazo. Estamos dedicados al éxito de su libro. Queremos establecer una relación comercial duradera para años venideros.